Conoce Alicante
Playa, montaña, ciudad, cultura ...
Cursos para grupos
Vela, golf, senderismo, tenis, futbol ...
Servicios incluídos
Compartiendo tus aficiones favoritas

Estancia en una residencia para jóvenes

La residencia ofrece un alojamiento diseñado a medida y adaptado a las necesidades de estudiantes. Un lugar ideal para compaginar estudios, ocio y descanso, a través de la oferta de alojamientos individuales para estancias de corta o larga duración.

Situada junto al Campus de la Universidad de Alicante, la Villa Universitaria es un espacio de más de 27.000m² lleno de naturaleza y dotada de las mejores instalaciones, ofreciendo las mejores prestaciones y comodidades de un hotel en un ambiente acogedor. Tanto sus instalaciones y su ubicación estratégica, como su marcada identidad ligada al mundo universitario, anclan su actividad y la convierten en el lugar ideal.

Para ello, la Villa dispone de 408 alojamientos individuales dotados de multirud de prestaciones de las que gozarán todos los estudiantes: habitación individual con cama individual, climatización, baño privado con ducha, teléfono interior e internet gratis.

Además, los alumnos se alojarán en régimen de pensión completa durante las tres semanas.
Pudiendo disfrutar de wifi , piscina exterior, solarium, área de fitness, pista polideportiva. El programa incluye las horas lectivas estipuladas, el uso de todas las instalaciones, el alojamiento y el material didáctico (libros, fotocopias, carpeta, dossier de bienvenida y orientación).
NUESTROS PACKS
Experiencias
  Una experiencia inolvidable! He aprendido español y he podido perfeccionar mi deporte favorito.
GALERÍA DE FOTOS
Copyright © International Spanish Courses | Email: info@internationalspanishcourses.com | Teléfono de contacto +34 966 449 904

diseño web alicante puesto similar3dids