Conoce Alicante
Playa, montaña, ciudad, cultura ...
Cursos para grupos
Vela, golf, senderismo, tenis, futbol ...
Servicios incluídos
Compartiendo tus aficiones favoritas

20 horas/semana de español

Cada paquete que escojas incluye 20 horas semanales de clases de español. Aulas reducidas, temarios personalizados y excelentes métodos de enseñanza se combinan para que aprendas español de manera fácil y sencilla.

Los cursos se imparten en el Colegio Internacional de Alicante, centro acreditado por el Instituto Cervantes, FEDELE, AMELE y F.I.D.E.S.C.U entre otras.
El Colegio ofrece hasta seis niveles diferentes de español: inicial A1, elemental A2, medio B1, medio-alto B2, avanzado C1 y superior C2.
El primer día de curso se hace un test oral y escrito que nos ayuda a clasificar al estudiante en su nivel real de conocimiento del español.
Al final de cada curso el Colegio otorgará al estudiante un Certificado.

En International Spanish Courses disponemos de los mejores recursos para ayudarte a aprender español. Niveles adaptados a tus conocimientos, docentes con gran experiencia y el trato personalizado hará que obtengas notables resultados.
NUESTROS PACKS
Experiencias
  Lo mejor de todo, mis profesores y mis compañeros. ¡Compartí con ellos una experiencia inolvidable!
Copyright © International Spanish Courses | Email: info@internationalspanishcourses.com | Teléfono de contacto +34 966 449 904

diseño web alicante puesto similar3dids