Conoce Alicante
Playa, montaña, ciudad, cultura ...
Cursos para grupos
Vela, golf, senderismo, tenis, futbol ...
Servicios incluídos
Compartiendo tus aficiones favoritas

ESPAÑOL + MULTIACTIVIDAD DEPORTIVA

Las clases de español se impartirán en la academia Colegio Internacional Alicante: centro que organiza desde 1998 cursos de español para extranjeros en todos los niveles. Es un “centro acreditado del Instituto Cervantes”, este centro también cuenta con la acreditación de FEDELE,AMEELE, ELITE Y F.I.D.E.S.C.U.
El primer día de curso se hace un test oral y escrito que nos ayuda a clasificar al estudiante en su nivel real de conocimiento del español. Al final de este el Colegio otorgará al estudiante un Certificado acreditativo. El Colegio ofrece hasta seis niveles diferentes de español: inicial A1, elemental A2, medio B1, medio-alto B2, avanzado C1 y superior C2.El programa incluye las horas lectivas estipuladas y el material didáctico (libros, fotocopias, carpeta, dossier de bienvenida y orientación).

Los alumnos se alojarán en régimen de pensión completa en la residencia de estudiantes en la que podrán disfrutar de piscina, wifi , piscina exterior, solarium, área de fitness, pista polideportiva.

Además, los estudiantes gozarán de habitación individual con cama individual, climatización, baño privado con ducha, teléfono interior, mesa de trabajo e internet gratis.

Los deportes incluidos en el paquete de multiactividad son fútbol, basket, voleibol y otras actividades deportivas de playa. Estos se irán alternando a lo largo del curso y se desarrollarán al aire libre, en equipadas instalaciones polideportivas.

El horario de las clases de español será de 09:30h a 13:30 y el de las clases deportivas de 16:30 a 19:30. Las clases serán de un mínimo de tres alumnos y un máximo de diez alumnos.

El alumno impartirá diariamente cuatro lecciones de español y tres clases de la actividad deportiva que corresponda. Además del resto de activididades incluidas con independencia al paquete seleccionado (viaje de fin de semana a Madrid, visitas en Alicante, excursiones de día a Tabarca, Terra Mítica, Aqualandia y Valencia, una visita a un centro comercial y un día de cine).


Precio Total 2.875 €
Servicios Incluidos
Formulario de inscripción
Curso:
Nombre*:
Apellidos*:
Pais*:
Ciudad*:
Telefono*:
Email*:
¿Cómo nos has conocido?:
¿Cual es tu colegio?:
Comentario:
* campos obligatorios
Copyright © International Spanish Courses | Email: info@internationalspanishcourses.com | Teléfono de contacto +34 966 449 904

diseño web alicante puesto similar3dids