Conoce Alicante
Playa, montaña, ciudad, cultura ...
Cursos para grupos
Vela, golf, senderismo, tenis, futbol ...
Servicios incluídos
Compartiendo tus aficiones favoritas

Conoce Alicante

Playa, montaña, ciudad, cultura… ¡Ven y descubre el encanto de Alicante!

La provincia de Alicante es una las más conocidas y reputadas tanto a nivel nacional como internacional. Su éxito se debe a la gran cantidad de posibilidades que ofrece y que hacen de la estancia de cada uno de sus visitantes una verdadera experencia única e inolvidable.

Sus maravillosas playas, que recorren todo el litoral, permiten a todo aquel que las escoge como destino disfrutar del mar, de un clima fantástico y lugares paradisiacos. Pero además de ello Alicante cuenta con otros muchos elementos que le otorgan el toque mediterráneo y especial que no poseen otros lugares. Su puerto deportivo, sus fiestas, monumentos y museos, o su gastronomía tradicional, le dan un encanto indudable.Su excepcional localización entre la montaña y el mar proporciona a Alicante una belleza singular y una gran variedad de opciones para vivir estupendas experiencias y estar en contacto con la naturaleza mientras te diviertes.

Y como no, su ocio de día y de noche y su atractivo como ciudad de compras y servicios te permitirán gozar de todo tu tiempo libre.También es ciudad puntera gracias a su aeropuerto internacional, el cual se encuentra a tan sólo 12 kilómetros del centro de la ciudad, y es uno de los aeropuertos dentro de España mejor comunicados con Europa.

Un lugar único y divertido. Conocer Alicante es una de las experiencias que querrás repetir un año tras otro. Nosotros te esperamos para que puedas disfrutarlo y compartirlo con cientos de jóvenes como tú mientras que, además, aprendes y practicas tu deporte preferido. ¡No lo dudes! Descúbrelo tú mismo.
Disfruta de la ciudad
No te imaginas todo lo que te ofrece Alicante...
  14 campos de golf
  Perfecta localización entre mar y montaña
  Contacto con la naturaleza
  Novedosas infraestructuras deportivas
  Ciudad de compras e infinidad de servicios
  Gastronomía típica y tradicional
  Puerto deportivo de gran prestigio
  Oferta cultural (museos, monumentos, fiestas)
  Aeropuerto Internacional
  Ocio de día y de noche
  Playas paradisiacas y un fantástico clima
  Actividades deportivas, de ocio y culturales
GALERÍA DE FOTOS
Copyright © International Spanish Courses | Email: info@internationalspanishcourses.com | Teléfono de contacto +34 966 449 904

diseño web alicante puesto similar3dids